jueves, 18 de diciembre de 2008

No quiero extrañarte

Decir “no quiero extrañarte”, en medio de una despedida resultaría infinitamente cruel y no habría tiempo para explicar el sentido de la frase. Hoy jueves mi mejor amiga partió rumbo a Holanda por un año y dependiendo de cómo vayan las cosas quizás su estadía se prolongue un año más o para siempre. Ahora que no está buscaré algo de ella en cada cosa que haga, en sus amigos y amigas para así sentir que sigue aquí conmigo porque yo no quiero extrañarla, no quiero pensar que esta lejos y que no la veré en mucho tiempo. Mientras camine por las calles y me sumerja entre la gente, perdiéndome entre ellos buscaré su sonrisa, su mirada, sus berrinches, su voz, todo de ella, porque a ella todo.
Seguiré adelante con mi vida llevando a mi amiga en mi mente, corazón y alma. ¿Por qué por más que trato de mantener una mente fría la emoción siempre se logra filtrar? ¿será que la razón sueña con la emoción?
Alguien me dijo que un ángel cuida de tus sueños y que tus amigos te ayudan a que se hagan realidad, espero poder haberla ayudado a ser feliz, aunque sea un poquito.
A ti todo, your’s ever.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Mmmm, me parece el que el olor dulce de la amistad se difumina con el olor agrio del amor... es eso Ky o me equivoco?
P.D: Quise parecer lo mas "extraño" posible por eso escribí así.
-Rafa-

Dangelus dijo...

Será porque en la amistad hay amor. Hay distintos tipos de amor Rafa.