domingo, 22 de junio de 2008

El menú del día

Estas últimas semanas han sido de idas y venidas, entre los trámites con registros públicos, con el notario, asesorías, tesis, entre otras cosas menores nada complicadas pero como llegó el punto en el que ya no quería saber nada tan solo salir del paso e irme a dormir, se volvían de lo más pesadas. De pronto nada me resultaba interesante, nada me satisfacía y no encontraba algo que captara mi atención e hiciera que ocupe mi tiempo, mejor dicho no encontraba algo que realmente quisiera hacer. Ni los animes, cómics, videojuegos, libros y cine lograron sacarme de esta apatía en la que estoy cayendo. Me reuní con unos amigos a tomar algo y conversar, eso bajo la tensión pero acabada la reunión seguía sin ánimo para seguir con las cosas que tengo que hacer. Llegó el momento de plantearme la pregunta del millón por no se que número de vez, creo que todos nos la hemos planteado un par de veces: ¿qué es lo que queremos?
Obviamente que queremos ser felices, salvo uno que otro masoquista por ahí, el meollo de esto es el medio por el que llegamos a serlo. Tener definido las acciones y actividades que haremos para llegar a ese estado, todos sabemos que nos gusta hacer pero incluso eso si no nos presenta algo nuevo nos llega aburrir dado que se convierten en una rutina. Necesitamos que se nos asombre con algo nuevo cada cierto tiempo. ¿Cómo sería si esas sorprendentes actividades se nos presentaran como un menú de restaurante? Fácil a larga si es que no nos varían el menú terminarían aburriéndonos también, pero al menos este menú nos haría salir más fácil y rápido de estos momentos de apatía. Nuestro apetito por el asombro, por mantener viva nuestra pasión parece infinito.
Como sea, ya veremos como se desenvuelve esta semana que viene, cruzaré los dedos y elevaré mis oraciones al cielo para que algo sorprendente ocurra, caso contrario ¿alguien puede recomendarme un restaurante con un buen menú?

No hay comentarios: