El machismo está fuertemente enraizado en los hombres, es algo casi natural en nosotros, pero las nuevas corrientes nos están haciendo ver que la mujer también tiene lo suyo y puede hacer lo que hasta hace muchos años se consideraba cosa de hombres. No obstante en el matrimonio específicamente en lo que se refiere a contraer el compromiso, siempre es el hombre quien en teoría la sufre más por este compromiso que adquiere. Los chistes, comentarios, dichos, etc. hacen ver que para el hombre casarse es un martirio, como si el matrimonio significara el fin de las noches de fiesta, salir a tomar con los patas, pichangas y así sigue la lista de actividades que en teoría el hombre ya no podrá hacer al casarse; si las cosas realmente son así ni modo, tendremos que prepararnos para la renuncia, esto explicaría la tremenda juerga que son las despedidas de soltero, tal vez sea su última gran juerga. Pero en las mujeres nunca he escuchado o leído que pase algo así, es todo lo contrario, para ellas significa una gran alegría, y también se dan su despedida de soltera (y se de buena fuente que no tienen mucho que envidiarle a la de los hombres, obviamente no todas); ¿acaso para las mujeres no hay algo que sientan que ya no podrán hacer? la otra es que realmente aprecien más lo que van a obtener con ese compromiso que lo que dejarán por él o será que los hombres le rehuimos al compromiso, ya que como le dijo un amigo a un pata que estaba nervioso porque recientemente estaba con enamorada: “estas así por todo el compromiso que implica tener enamorada”, si así nos ponemos por la enamorada ante el matrimonio no esperaría menos.
En fin, aquí les dejo el video, que de paso me hizo reír, me dejo la inquietud respecto al compromiso y los hombres. Gracias.
En fin, aquí les dejo el video, que de paso me hizo reír, me dejo la inquietud respecto al compromiso y los hombres. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario