martes, 27 de mayo de 2008

Recuerdos

“Un sueño diseminado es como un recuerdo lejano y viceversa; quiero unir los pedazos, los suyos y los míos”
Reino de corazones 2


Siempre he tratado de actuar de la manera más lógica posible, que mis decisiones sean producto de un análisis basado en la lógica y no de un chispazo emocional. Hasta ahora lo vengo logrando en la mayor parte de las ocasiones en las que me he topado, no por algo me dicen que pienso demasiado las cosas. No me molesta cuando me dicen eso ya que cada quien tiene su forma de ser, y mientras esta forma de ser no valla en contra de la ética estaremos en nuestro derecho de ser así.

Bueno este último fin de semana me dejó bastante cansado en lugar de relajado, todo producto de quedarme despierto hasta tarde ya sea por una fiesta, la computadora o el PS2. Era domingo ya de noche, me encontraba recostado en mi cama aparentemente mirando el techo pero en realidad estaba sumergido en mi memoria deambulando en los recuerdos del fin de semana. Había un recuerdo que no lograba visualizar, empecé a esforzarme en lograr aclararlo, era uno en el que ella me sonríe bajo la luna, pasado un rato me di cuenta que ese momento aún no llega; me pareció increíble descubrirme a mi mismo anhelando una fantasía. ¿Será que en ese momento de ocio la lógica estaba de sobra y aprovechando eso la emoción cobró fuerza para ponerse al día en proporción a todas aquellas ocasiones en las que fue puesta a un lado? Tal vez me equivoque en la fuerza de esa fantasía, pero si esa es la fuerza con la que la emoción se actualiza entonces no estoy siendo tan lógico como creo.

En fin ya empezó una nueva semana, ya me reuní con mis amigos y hemos programado algunas actividades en las cuales ahora tengo que pensar, la noche del domingo ya quedó atrás sin embargo me quedó una pregunta: ¿Por qué me sonreía?

No hay comentarios: