viernes, 19 de septiembre de 2008

Diferencias

¿Cuántos segundos tienen los minutos de las mujeres? Comienzo a pensar que tienen más de 60 ya que esa es la única explicación que encuentro para su terrible impuntualidad, obvio en unas más que otras pero igual. Pareciera que para las chicas el llegar tarde es parte de las formalidades protocolares de salir con una ellas ya sea por amistad o afane. Siempre tienen un millón de motivos por los que se retrasaron, desde los más aceptables hasta los más ridículos. No falta la que recurre a la vieja táctica de hacerse la víctima y mismo Chavo del 8 te dicen: “no me tienes paciencia” o algo por el estilo, por favor una cosa es ser paciente y otra que te hagan esperar. Sólo hay una actividad en la que demorarse en llegar es aceptable, ustedes saben. No se trata de querer ser controlador sino de tener un poco de respeto por la persona, esto va tanto para hombres y mujeres. Por último tener algo de dignidad, si ya llevas esperando más de 15 minutos mejor llámala y dile que te cansaste de esperar, que ya se verán en otra oportunidad y te vas. Si creen que es excesivo pregúntenles a ellas si les gustaría que el día de su boda su futuro esposo las haga esperar más de 15 minutos.


4 comentarios:

Kyemo dijo...

acabo de descubrir q el chino montero es mujer...
Y bueno, higado aparte, debemos ver tb los beneficios de la i puntualidad. La primera de ellas es q, al demorarse para salir, es xq kieres salir mejor, mas guapas, mas sexys...etc. Y para quien???? pues pa nosotros! (si es pa otro q se vayan al demonio)

Dangelus dijo...

Estoy de acuerdo con eso, pero estoy seguro que apreciaríamos más lo bien que se han arreglado si es que no tuvieramos el hígado encendido por la "dulce espera".

Anónimo dijo...

dani ... sorry!!!! :S te AMO! -romi

p.d: gracias por esperar!

Dangelus dijo...

De nada, contigo al menos espero en tu sala y no en la calle jeje.